Buscador

Twitter Facebook RSS

Natalia Reyes protagonizará la película de ciencia-ficción 'Tomorrow Before After'

Vía Deadline por 18 de junio de 2021
Natalia Reyes

Gracias a Deadline hemos sabido que la joven actriz Natalia Reyes ('Terminator: Destino oscuro') ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de ciencia-ficción postapocalíptico titulado 'Tomorrow Before After'. La película comenzará su producción este mismo mes en Colombia, pais de origen de la actriz.

Con un guion escrito por Alfonso Quijada ('El Suspiro del Silencio'), la historia se centra en una mujer sin nombre (interpretada por Reyes) que lucha por sobrevivir sola en un mundo postapocalíptico, buscando a otros, con solo un perro vagabundo a su lado.

En su búsqueda, choca con un mundo que está colapsado y completamente destruido, y parece, durante mucho tiempo, que ella es la única sobreviviente en el mundo, hasta que un día descubre que está embarazada... Sin comprender cómo esto podría ser posible, comienza a cuestionar su propia existencia.

Chad Barager e Ian Ihnatowycz ('Bitter Harves') producirán el film a través de Apollo Pictures y First Generation Capital, junto con Diego Ramírez para la productora colombiana 64-A Films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas