Buscador

Twitter Facebook RSS

Emma Tammi dirigirá a Selena Gomez en el thriller de terror 'Dollhouse'

Vía Deadline por 18 de junio de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que la cineasta Emma Tammi ('The Wind'') dirigirá el próximo thriller de terror de STXfilms, 'Dollhouse'. En octubre pasado ya supimos que el estudio se asociará con Selena Gomez ('Día de lluvia en Nueva York') y Shawn Levy ('Noche en el museo') para desarrollar este thriller de terror que será protagonizado por la propia Selena Gomez.

La cinta, que contará con un guion de Michael Paisley ('The Witcher'), estará ambientada dentro del más alto nivel de la moda en la ciudad de Nueva York, siendo descrita como un thriller psicológico con el mismo espíritu que 'Cisne negro', película dirigida por Darren Aronofsky por la que Natalie Portman obtuvo un Oscar en 2011.

"La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto", dijo anteriormente Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group. "Ella es sumamente talentosa como estrella y como productora. Combinar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan Cohen en el género de suspense y terror elevará Dollhouse a otro nivel. No podríamos estar más emocionados por la forma en que la película se está desarrollando".

La cantante, actriz y productora de 28 años protagonizará y producirá el proyecto a través de su sello July Moon Productions junto a Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, con Patricia Braga supervisando el proyecto para STX y Emily Morris haciendo lo propio para 21 Laps.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas