Buscador

Twitter Facebook RSS

Amy Schumer será la 'Barbie' de Sony Pictures

Vía Deadline por 02 de diciembre de 2016
Imagen destacada

En caso de que prosperen las negociaciones, la actriz y humorista Amy Schumer (''Y de repente tú') será la encargada de dar vida a la 'Barbie' de la película en imagen real que prepara Sony Pictures con vistas a su estreno en verano de 2018. Schumer también se encargaría de pulir un borrador inicial escrito por Hilary Winston ('The Lego Ninjago Movie'), el último nombre de una larguísima lista de guionistas que han estado trabajando durante los últimos años en el proyecto.

Esta producción para todos los públicos girará en torno a los intentos de Barbie por volver a Barbieland, de dónde ha sido expulsada, básicamente, por ser en apariencia demasiado excéntrica y no tan perfecta como debería de ser para un lugar así... claro que, finalmente y tras su consiguiente periplo por un mundo real que le abrirá los ojos, regresará convertida en esa heroína que, además de salvar el lugar de una amenaza por ahora indeterminada, les haga ver a todos sus conciudadanos que la belleza también está en el interior.

Walter Parkes y Lori MacDonald junto a la ex mandamás de Sony, Amy Pascal, quién se apunto al proyecto antes de abandonar dicho cargo, se encargarán de producir esta cinta que pretende ser el comienzo de una nueva franquicia, cómo no. De momento no hay director asociado al proyecto, si bien según Deadline la intención es que sea una mujer en cualquier caso, siendo que el nombre de Thea Sharrock ('Antes de ti') ha sido el primero en trascender como posible aspirante.


Como curiosidad...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios