Buscador

Twitter Facebook RSS

Andre Øvredal será quien dirija 'Scary Stories to Tell in the Dark'

Vía Deadline por 09 de diciembre de 2017
Imagen destacada

El realizador de películas como 'La autopsia de Jane Doe' y 'Troll Hunter', André Øvredal será finalmente quien dirija la película de terror, 'Scary Stories to Tell In The Dark'.

Tal y como informa Deadline, Guillermo Del Toro, quien inicialmente iba a encargarse de la dirección del proyecto, pasará a ser productor junto con Sean Daniel, Jason Brown y Elizabeth Grave. Fue en 2013 cuando CBS Films se hizo con los derechos para desarrollar este largometraje basado en la antología de libros compuesta por tres entregas escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell.

La película seguirá a un grupo de adolescentes que tienen que resolver las misteriosas muertes que suceden el su ciudad. El último borrador del guión ha sido escrito por Kevin Hageman y Dan Hageman ('La LEGO película'), en una producción que dará comienzo el próximo verano de cara a su estreno en 2019.

Publicadas por primera vez en 1981, la obra se compone de 29 historias cortas que, si bien son consideradas para niños, muchos pondrán esto en duda viendo las ilustraciones que las acompañan. El segundo volumen publicado en 1984 llevó por título 'More Scary Stories to Tell in the Dark', mientras que el tercero y último publicado en 1991 se tituló, 'Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones'.

Las ilustraciones de Gammell fueron reemplazadas recientemente por los dibujos de Brett Helquist para una edición especial por su 30 aniversario, publicada en España por Océano bajo el título de 'Historias de miedo: Para contar en la oscuridad', lo que llevó a fuertes críticas por parte de los fans que crecieron viendo las aterradoras imágenes del artista original.

Øvredal tiene pendiente el estreno de 'Mortal', cinta de acción, ciencia ficción y aventuras producida bajo pabellón noruego cuyo reparto encabeza el protagonista de 'Ciudades de papel', Nat Wolff.

La cinta, actualmente en post-producción, gira en torno a un noruego-estadounidense que ha estado escondido en las montañas de Noruega durante tres años tras sobrevivir y mantener reprimido un hecho traumático. Eric posee un poder que ni puede entender ni puede controlar, si bien con la ayuda de una joven psicóloga irá desentrañando su historia. Una historia que cuenta con profundas ramificaciones en la mitología nórdica...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas