Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (09-11 Agosto): Historias (para todos los públicos) que contar a mediados de agosto

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 14 de agosto de 2019
Imagen destacada

Está de sobra comprobado que en España tira más una película para todos los públicos que una carreta. Da igual la calidad. Y por si había alguna duda: 'Mascotas 2' debuta con más de 2 millones (siempre) de euros, 'El rey león' ya es la película más taquillera del año en España y 'Padre no hay más que uno' la tercera producción española con mayor recaudación de 2019.

Viendo la progresión, no sería raro que la película de Santiago Segura acabe recaudando más que 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'... el mes de agosto dirá.

Al cine de terror tampoco le va mal, que ahí tenemos a 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' recaudando en tres días más que 'Midsommar' en tres semanas, que no es mal resultado. No al menos de momento y si la semana que viene resiste con dignidad la llegada de 'A 47 metros 2'. Puede haber partido, debería de haber partido (por el bien de eOne Films y TriPictures).

Sobre el resto de estrenos, decir que 'Un verano en Ibiza', 'Bring The Soul: The Movie' y 'Lola y sus hermanos' medio cumplen si aceptamos, no sin la debida y adecuada resignación, que el listón está cada vez más con la soga al cuello. Y bueno, que todavía es verano. 'Amor a segunda vista' y 'El canto de la selva' por su parte saldrán de la cartelera por dónde entraron. Y sin hacer ruido.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas