Buscador

Twitter Facebook RSS

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' vuelve a ser líder

Vía ComscoreMoviesSpain por 30 de diciembre de 2019
Imagen destacada

La última película de la nueva trilogía de Star Wras, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (Buena Vista) se ha situado líder de taquilla al obtener una recaudación de 2,8 millones de euros en su segundo fin de semana en los cines de nuestro país, lo que supone un 50% menos que en su estreno. Dirigida por J.J. Abrams, la película cuenta en su reparto con Daisy RidleyAdam DriverJohn BoyegaOscar IsaacLupita Nyong'O y Domhnall Gleeson entre otros.

Por su parte la película de Sony Pictures, 'Jumanji: Siguiente nivel' queda segunda de la taquilla española al recaudar 1,6 millones de euros en su tercer fin de semana en nuestros cines, prácticamente la misma recaudación de la semana anterior. Secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017) y a su vez continuación de la película protagonizada por Robin Williams en 1996, la cinta está dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne JohnsonJack BlackKevin HartKaren Gillan y Danny DeVito.

El tercer lugar es para un estreno, 'Mujercitas' (Sony Pictures), nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868 que ha producido Amy Pascal. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Florence PughSaoirse RonanEmma WatsonEliza ScanlenTimothée Chalamet y Meryl Streep, la película ha recaudado 0,8 millones de euros.

La película de Walt Disney distribuida por Buena Vista, 'Frozen 2' baja al cuarto lugar de la taquilla española al obtener una recaudación de 0,8 millones de euros en su sexta semana en cines (desciende un 14%). Un enorme éxito para la película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, pues en cinco semanas ya acumula 1.212 millones de dólares en la taquilla mundial.

Otro estreno cierra el top 5, en este caso la nueva película de Blue Sky distribuida por Hispano Foxfilm, 'Espías con disfraz'. Basada en el corto de animación de Lucas Martell, 'Pigeon: Impossible', la cinta dirigida por Nick Bruno y Troy Quane ha obtenido una recaudación de 0,6 millones de euros, con un total de 34 millones de dólares en la taquilla mundial. Tom Holland y Will Smith prestas sus voces a los personajes principales en su versión original.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas