Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrea Riseborough, Tahar Rahim y Zoe Kazan protagonizarán lo próximo de Lone Scherfig

Vía Cinema Scandinavia por 20 de febrero de 2018
Imagen destacada

Lone Scherfig, directora de 'Italiano para principiantes', 'An Education', 'One Day (Siempre el mismo día)' o la más reciente 'Su mejor historia', ya prepara el que será su siguiente filme, 'Secrets From the Russian Tea Room'.

Escrita por la propia realizadora danesa, la cinta se rodará próximamente en el famoso Russian Tea Room de Manhattan, Nueva York, uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Situado justo al lado de Carnegie Hall, cerca del Lincoln Center o de Central Park, se trata de un restaurante de marcado acento ruso -obviamente- que conserva el encanto y la decoración de los años 20, de cuando la época de la Ley Seca (aunque hoy en día si sirven alcohol...).

El argumento de la cinta, un drama con tintes de comedia, se centrará en un grupo de desconocidos que se encontrarán allí por casualidad durante las peores crisis de sus vidas. Entre ellos, una enfermera de urgencias que dirige un ecléctico grupo de terapia, un ex-convicto que ahora es el encargado de la Sala de Té principal, y una madre intentando evitar a su marido, un violento oficial de policía.

Estos tres papeles ya tienen dueño según anuncia Cinema Scandinavia. La enfermera será interpretada por Andrea Riseborough, a la que el próximo mes de marzo veremos en 'La muerte de Stalin'; el ex convicto lo será por Tahar Rahim, a quién próximamente veremos en el 'The Looming Tower' de Hulu/Amazon; y la madre tendrá los rasgos de Zoe Kazan, a la que hace pocos meses pudimos ver compartiendo protagonismo con Kumail Nanjiani en 'La gran enfermedad del amor'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad