Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Garfield será uno de los protagonistas del nuevo Scorsese, 'Silence'

Vía Variety por 08 de mayo de 2013
La actual encarnación del "amazing" Spider-Man en la gran pantalla, Andrew Garfield, será uno de los dos principales protagonistas de la durante largo tiempo esperada adaptación de la novela de Shusaku Endo, 'Silence', cuyo argumento recordemos gira en torno a dos jesuitas portugueses del siglo 17 que arriesgaron sus vidas para introducir el cristianismo en Japón.

También se ha confirmado la presencia de los actores japoneses Ken Watanabe e Issei Ogata en el reparto de este futuro filme que Martin Scorsese, por fin y después de 23 años con el mismo entre las manos, empezará a rodar en junio de 2014. El propio realizador firma su guión junto al crítico y guionista Jay Cocks, con quien ya había colaborado previamente en 'La edad de la inocencia' y 'Gangs of New York'.

Este proyecto, con el que el director se alejará un poco de las comodidades y responsabilidades de trabajar para los grandes estudios con sede en Hollywood, será uno de tantos que se buscarán la vida a partir de la semana próxima durante Le Marché du Film del Festival de Cannes.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas