Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Lincoln acompañará a Naomi Watts en 'Penguin Bloom'

Vía THR por 09 de agosto de 2019
Imagen destacada

Hace ya más de dos años que se anunció que Naomi Watts encabezaría el reparto de 'Penguin Bloom', la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive que en España conocemos bajo el título completo de 'Penguin Bloom: La extraordinaria historia del pájaro que salvó a nuestra familia'.

Pues bien, este mes de agosto comenzará por fin el rodaje de esta cinta escrita por Shaun Grant ('Berlin Syndrome') y Harry Cripps ('The Letter for the King') en la que Watts estará acompañada por Jacki Weaver y Andrew Lincoln, en lo que será el primer papel no relacionado con 'The Walking Dead' que el actor interprete desde 2010.

Glendyn Ivin, uno de los realizadores más reputados e influyentes de la televisión australiana, se hará cargo de la dirección de esta producción de la Pacific Standard de Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, ambas productoras junto a Emma Cooper, Steve Hutensky, Jodi Matterson y la propia Naomi Watts.

Publicada en España por Plaza & Janés en Octubre de 2018, el argumento oficial de la novela original es el siguiente:

'Penguin Bloom' es la historia real de una familia corriente y feliz. La que formaban Cameron Bloom, su mujer, Sam, y sus tres hijos, hasta el día en que un accidente dejó a Sam paralítica y la sumió en una profunda depresión. Fue entonces cuando apareció Penguin.

Esta cría de urraca, malherida a causa de una caída y bautizada por los niños como Penguin por el color de su plumaje, no solo acabó convirtiéndose en un miembro más de la familia Bloom, sino que les cambió la vida.

Ellos creían que la estaban salvando, sin embargo ella acabó por salvarles. Porque, a medida que fue creciendo y recuperando la fuerza, también lo hizo Sam, y empezó a disfrutar del milagro de estar viva, y con ella, el resto de la familia.

Penguin enseñó a los Bloom que lo más importante era amar y ser amado, que solo el amor nos completa y nos cura, y que siempre hay lugar para uno más en la familia.


Recordemos que si bien Lincoln abandonó el pasado año la famosa serie de AMC que le ha dado fama, dinero y tranquilidad, el actor no le ha dicho adiós ni mucho menos a Rick Grimes. Y es que volverá a interpretar al personaje en al menos una película de la que por el momento no se sabe nada, salvo que Universal Pictures se encargará de su distribución en los cines de todo el mundo.

Por su parte a Naomi Watts la podemos ver ahora mismo en una de las series del verano, 'La voz más alta', la miniserie de Showtime y Blumhouse Television centrada en la figura del influyente creador y director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. En ella Watts interpreta a Gretchen Carlson, la presentadora de Fox & Friends que inició la batalla legal contra los abusos sexuales de un Ailes al que da vida Russell Crowe.

Una serie impulsada por Tom McCarthy -guionista y director de la oscarizada 'Spotlight'- y Gabriel Sherman -a su vez autor del best seller en el que se inspira- cuyo séptimo y último episodio se emitirá precisamente este fin de semana, la madrugada del domingo 11 al lunes 12.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas