Buscador

Twitter Facebook RSS

A Contracorriente Films distribuirá 'Penguin Bloom' en nuestro país

Vía A Contracorriente Films por 14 de abril de 2020
Imagen destacada

A Contracorriente Films distribuirá en nuestro país 'Penguin Bloom', película dirigida por Glendyn Ivin ('Last Ride') que protagonizan Naomi Watts ('La voz más alta'), Andrew Lincoln ('The Walking Dead') y la dos veces nominada al Oscar Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas', 'Animal Kingdom').

Bruna Papandrea ('Alma salvaje' y 'Big Little Lies') produce a través de su Made Up Stories esta historia de superación basada en hechos reales recogidos en el best seller de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, publicado en España por Plaza & Janés bajo el título completo de 'Penguin Bloom: La extraordinaria historia del pájaro que salvó a nuestra familia'.

'Penguin Bloom' cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Sin embargo un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom y finalmente marcará una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

A Contracorriente Films estrenará 'Penguin Bloom' en los cines españoles a principios de 2021, en una fecha todavía por concretar.

Esta incorporación se suma a otras recientes adquisiciones anunciadas por la distribuidora española, tales como 'Madame Curie', película dirigida por Marjane Satrapi en torno a la famosa científica a la que interpreta Rosamund Pike, o 'Cus and Mike', película también basada en hechos reales en la que Anthony Hopkins interpreta al legendario entrenador de boxeo Cus D'Amato, figura clave en el éxito de Mike Tyson.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas