Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Scott, Paul Mescal, Claire Foy y Jamie Bell protagonizarán la próxima película de Andrew Haigh

Vía Screen Daily por 30 de junio de 2022
Imagen destacada

Andrew Scott, Paul Mescal, Claire Foy y Jamie Bell encabezarán el reparto de 'Strangers', la nueva película ya en rodaje de Andrew Haigh, responsable de '45 años', 'Lean on Pete' o más recientemente 'La sangre helada', la estupenda miniserie protagonizada por ese monstruo llamado Henry Drax.

Haigh también firmará el guión de esta libre adaptación de la novela de igual título de Taichi Yamada publicada en 2003 que contará con el respaldo de Searchlight Pictures, Film4 y Blueprint Pictures.

Su argumento sigue a un guionista (Scott) que una noche cualquiera, en su bloque de pisos casi vacío del Londres contemporáneo, tiene un encuentro fortuito con su misterioso vecino (Mescal) que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que Adam y Harry se van haciendo más amigos, Adam se ve arrastrado de vuelta a la casa de su infancia en donde para su sorpresa descubre que sus padres (Foy y Bell), fallecidos hace tiempo, viven y parecen tener la misma edad que el día en que murieron hace más de 30 años...

Curiosamente Bell es también uno de los protagonistas de 'Las luminosas', miniserie de Apple TV+ en la que interpreta al esquivo villano de la función: Un hombre de pasado misterioso con la extraña capacidad de poder viajar en el tiempo y que a raíz de esto mismo, aparentemente, no envejece. Una producción de lo más interesante que eso sí, requiere de un poco de paciencia para poder disfrutarla.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas