Buscador

Twitter Facebook RSS

Ang Lee dirigirá un biopic de Bruce Lee protagonizado por su hijo, Mason Lee

Vía Deadline por 30 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Ang Lee será el encargado de dirigir un nuevo biopic sobre Bruce Lee, ampliamente considerado como el artista marcial más influyente de todos los tiempos​ y un ícono indiscutible de la cultura pop del siglo XX.

Mason Lee ('Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'), de 32 años de edad e hijo del propio Ang Lee, será quien interprete al protagonista de esta película que estará respaldada por 3000 Pictures, empresa conjunta creada a mediados de 2019 por Sony Pictures Entertainment y HarperCollins liderada por Elizabeth Gabler, ex mandamás de Fox 2000 Pictures.

Dan Futterman, guionista de 'Truman Capote' y 'Foxcatcher' o creador de 'The Looming Tower' y 'American Rust', ha sido contratado para darle un último repaso a un guión en el que previamente han metido mano Jean Castelli, Alex Law, Mabel Cheung o Wells Tower.

Lawrence Grey, Shannon Lee, Ben Everard, Brian Bell y el propio Ang Lee producirán la película, con la mencionada Elizabeth Gabler y Marisa Paiva supervisando el proyecto en nombre del estudio. La película, todavía sin título definido, volverá a reunir a Lee, Gabler y Paiva con Tom Rothman, actual CEO de Sony Pictures y con quien los tres ya colaboraron en la estupenda 'La vida de Pi'.

Desde el exitoso estreno de aquella en 2012 Lee ha dirigido otras dos películas, 'Billy Lynn' en 2016 y 'Géminis' en 2019, ambas con resultados comerciales y artísticos decepcionantes.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas