Buscador

Twitter Facebook RSS

Un desfase de sangre y coca. ¡Tráiler de 'Oso vicioso'!

Vía Universal Pictures por 30 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Universal Pictures presenta el tráiler oficial de 'Oso vicioso', película libremente inspirada en una historia real que tuvo lugar en 1985, cuando un accidente de avión hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y esta acabase siendo ingerida por un oso negro.

Esta salvaje comedia reúne en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con un super depredador de 230 kilos que ha tragado una enorme cantidad de cocaína y que se haya en un frenesí destructivo en busca de más polvo... y mucha sangre.

Keri Russell, O'Shea Jackson Jr., Christian Convery-Jennings, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Aaron Holliday, Margo Martindale y Ray Liotta, en uno de sus últimos trabajos, forman el reparto principales de esta película dirigida por Elizabeth Banks a partir de un guion escrito por Jimmy Warden.

'Oso vicioso' es una producción de Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood para Lord Miller, Elizabeth Banks y Max Handelman para Brownstone Productions, y por Brian Duffield para Jurassic Party Productions que se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de abril de 2023, mes y medio después que en los de Estados Unidos.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas