Buscador

Twitter Facebook RSS

Keri Russell, O'Shea Jackson, Alden Ehrenreich, Ray Liotta y Jesse Tyler Ferguson se unen a 'Cocaine Bear'

Vía Deadline por 02 de julio de 2021
Imagen destacada

Keri Russell, O'Shea Jackson, Alden Ehrenreich, Ray Liotta y Jesse Tyler Ferguson serán los cinco protagonistas principales de 'Cocaine Bear', la tercera película como directora de la actriz Elizabeth Banks después de 'Dando la nota - Aún más alto' en 2015 y 'Los ángeles de Charlie' en 2019.

La película está inspirada en un hecho real que tuvo lugar en Kentucky en 1985, cuando un ex policía y abogado reconvertido en traficante llamado Andrew Thornton decide saltar de su avioneta en mitad de la noche llevando consigo varios fardos de droga, estrellándose a continuación contra el suelo al no haber podido abrir correctamente el paracaídas a causa del sobrepeso. Junto a él, entre otras cosas, una mochila de lona con 34 kilos de cocaína, unos valorados en unos 15 millones de dólares.

Tres meses después, a muchos kilómetros del lugar de aquel impacto, aparece un oso negro de 80 kilos muerto y junto a él, unas 40 bolsas de plástico vacías y alrededor restos evidentes de cocaína por todas partes. El oso se había comido más de 30 kilos de cocaína. No hay un solo mamífero en todo el planeta que hubiera podido sobrevivir a aquello. Nació entonces la leyenda del "oso de la cocaína".

Jimmy Warden ('The Babysitter: Killer Queen') es el autor del guión de esta película que no obstante se desconoce de qué tratará exactamente, más allá de que está planteada como un thriller y directamente relacionada con la historia anteriormente mencionada.

Producida por Phil Lord, Chris Miller, Aditya Sood, Brian Duffield, Max Handelman y la propia Banks, el rodaje de 'Cocaine Bear', una producción de Brownstone Productions y Lord Miller que será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures, comenzará a finales del próximo mes de agosto en localizaciones de Irlanda.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas