Buscador

Twitter Facebook RSS

Angelina Jolie y Christoph Waltz protagonizarán la adaptación de 'Every Note Played'

Vía STXfilms por 09 de octubre de 2020
Imagen destacada

STXfilms ha adquirido los derechos de la adaptación cinematográfica del aclamado bestseller del New York Times de Lisa Genova, 'Every Note Played'. Angelina Jolie ('Maléfica') y Christoph Waltz ('Big Eyes') ultiman en estos momentos las conversaciones con el estudio para protagonizar esta película basada en otra de las novelas de la autora de 'Siempre Alice', cuya adaptación en 2014 le valió un Oscar a Julianne Moore.

La historia sigue a un concertista y compositor de renombre mundial que está a punto de crear su obra maestra. Cuando recibe un diagnóstico médico que le cambia la vida, su ex esposa, con la que ya no convive, acepta la cruz de cuidarlo, viéndose obligado a equilibrar la reconciliación de sus relaciones fallidas con la redefinición de su búsqueda de la grandeza.

El director ganador del Globo de Oro Michael Sucsy ('Todos los días de mi vida') dirige esta película a partir de un guion de Monet Clayton y David Mandell. El propio Clayton, Richard Barton Lewis y Gabrielle Jerou de Southpaw Entertainment serán los productores del film.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas