Buscador

Twitter Facebook RSS

Anne Hathaway protagonizará 'Song One'

Vía Variety por 31 de mayo de 2012
Ayer mismo les mostrábamos el tráiler debut de la nueva película de Tom Hooper, 'Los miserables', un musical donde Anne Hathaway nos intentará deleitar no sólo con su actuación, sino también con su voz. Además, el próximo 20 de julio la podremos ver en el esperado cierre de la trilogía de Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', donde la actriz interpreta a Catwoman. Con estos dos proyectos listos para llegar a las carteleras próximamente, desde Variety informan ahora que Anne Hathaway será protagonista de un proyecto mucho más modesto de los mencionados anteriormente, cuyo título será 'Song One'.

La película marcará el debut como guionista y directora de Kate Barker-Froyland y narrará la historia de una mujer que, tras conocer que su hermano está gravemente herido, regresará a casa y comenzará una relación con el músico favorito de su hermano.

Los productores de este proyecto serán la propia Hathaway y su novio, Adam Schulman, así como Marc Platt y Jonathan Demme, con quien la actriz ya colaboró en la película, 'Rachel Getting Married'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios