Buscador

Twitter Facebook RSS

Anne Hathaway protagonizará la nueva comedia romántica de STX

Vía STX Entertainment por 26 de mayo de 2017
Imagen destacada

Anne Hathaway trabajará para STXfilms (división de STX Entertainment) en una nueva comedia romántica contemporánea escrita por los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein. Adam Fogelson y Sam Brown de STXfilms fueron los encargados de anunciar este nuevo proyecto que por el momento no cuenta con título definido.

Hathaway protagonizará y producirá esta comedia escrita por Kohn y Silverstein, quienes anteriormente escribieron otras comedias de éxito como 'How to be Single', 'The Vow' y 'He's Just Not That Into You'. Por su parte Adam Shulman será productor junto con Jonathan Rice.

Si bien no conocemos la historia, el propio Fogelson declaró: "Esta es una mirada moderna al amor, las citas y las conexiones mostrada de una manera muy contemporánea y auténtica dirigida a toda una generación que casualmente anda en la búsqueda de un compañero. La tecnología ha permitido una nueva era para el matchmaking (la creación de relaciones duraderas basadas en la compatibilidad). Anne quería explorar ese territorio de una manera divertida, relevante y muy inesperada".

Tras estrenar 'Colossal' hace unas semanas en los Estados Unidos (a España llegará el próximo 30 de junio), Hathaway se dejará ver el próximo año en 'Ocean's 8', spin-off femenino de la cinta de 2001 basada a su vez en una película del mismo título de 1960.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas