Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Hopkins protagonizará el biopic de Cus D'Amato, entrenador de Mike Tyson

Vía Deadline por 21 de febrero de 2020
Imagen destacada

Tras su nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la película de Netflix, 'Los dos papas', Anthony Hopkins ha encontrado nuevo proyecto con otra película biográfica titulada 'Cus and Mike', cuya historia seguirá al legendario entrenador de Mike Tyson, Cus D'Amato.

Deadline avanza los detalles de esta nueva película que seguirá la historia de D'Amato, un tipo al que caracterizaban su dureza y brillantez y que terminó convirtiéndose en una figura paterna para un rebelde Mike Tyson. D'Amato ayudó a Tyson en sus primeros años, llevándolo a convertirse en uno de los boxeadores más venerados y controvertidos de la historia del deporte.

El realizador de 'El diario de Noa', Nick Cassavetes, será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión original de Desmond Nakano, quien a su vez ha sacado la historia del libro de Montieth Illingworth, 'Mike Tyson: Money, Myth and Betrayal'. La producción correrá a cargo de XYZ Films y Patriot Pictures.

"Este es un escenario de sueño absoluto para mí", dijo Cassavetes. "¿Una oportunidad para trabajar con Sir Anthony en una película sobre dos de mis héroes de todos los tiempos, Cus D'Amato y Mike Tyson, el luchador más feroz (y mi favorito) que haya existido? ¿En una historia sobre figuras paternas que desaparecen demasiado pronto? Estoy en el cielo. Estoy muy feliz de que mi primera película con Mike Mendelsohn y Patriot Pictures sea esta".

Hay que recordar que durante más de cinco estuvo en desarrollo una película biográfica centrada en Tyson, con Jamie Foxx ('Baby Driver') como el icónico boxeador y Martin Scorsese ('The Irishman') como director, si bien el proyecto parece haberse quedado en el limbo y no llegará a materializarse.

Michael Mendelsohn de Patriot Pictures producirá el film junto a Jim Steele, con Natalie Perotta y Todd Smith en las labores de producción ejecutiva. Se espera que el rodaje comience a finales de la primavera o el verano de este mismo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas