Buscador

Twitter Facebook RSS

Anya Taylor-Joy considerada para el spin-off de 'Furiosa'

Vía Variety por 27 de marzo de 2020
Imagen destacada

Cinco años después del estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera', parece que el spin-off sobre 'Furiosa' (papel interpretado por Charlize Theron) por fin comienza a ponerse en marcha. Tal y como informa Variety, el director George Miller estaría interesado en que Anya Taylor-Joy ('Emma') interprete uno de los papeles principales en el film.

Con multitud de producciones paralizadas debido a la pandemia mundial de coronavirus, la mayoría de los ejecutivos y cineastas siguen trabajando de una manera u otra planeando lo que vendrá en los próximos meses. Miller es uno de estos cineastas, pues tras realizar diversas audiciones vía Skype y llamadas telefónicas, tiene decidido que uno de los miembros del reparto sea Taylor-Joy.

Tom HardyNicholas HoultCharlize TheronRosie Huntington-Whiteley y Zoe Kravitz son los protagonistas de aquella película que superó los 374 millones de dólares de recaudación mundial durante su estreno en 2015. Esta cuarta entrega de la franquicia de 'Mad Max' obtuvo hasta seis estatuillas en los Oscar: Mejor Montaje, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido y Mejores Efectos Sonoros.

Se espera que el rodaje de esta nueva entrega de la franquicia de 'Mad Max' tenga lugar el próximo año 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas