Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple Studios se hace con 'Dolly', ciencia-ficción protagonizada por Florence Pugh

Vía Deadline por 11 de febrero de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Apple se ha hecho con los derechos de 'Dolly', drama de ciencia-ficción que contará como protagonista con la joven actriz Florence Pugh ('Peleando en familia'). La compañía continúa así ampliando su catálogo de películas originales tras pagar recientemente 25 millones de dólares por distribuir en todo el mundo 'CODA', remake norteamericano de 'La familia Bélier' dirigido por Sian Heder.

Escrita por Vanessa Taylor ('Hillbilly Elegy') y Drew Pearce ('Hotel Artemis') a partir de una historia corta de Elizabeth Bear, 'Dolly' es descrita como un drama judicial de ciencia-ficción en el que una muñeca de compañía robótica mata a su dueño, para posteriormente afirmar que no es culpable de haber cometido dicho crimen.

La película será producida por Apple junto con Pearce a través de su sello de producción, Point of No Return Films, con Pugh y Taylor como productores ejecutivos junto a Ian Fisher, también de Point of No Return Films. El proyecto tendrá luz verde una vez tenga asignado un director. 

Apple TV+ será quien distribuya esta nueva película tras vencer a otros tres postores en la habitual guerra de ofertas, supuestamente, dos de ellos estudios de cine y una plataforma de transmisión.

Entretanto Pugh está lista para presentar su personaje de Yelena Belova en 'Viuda Negra', película que podría llegar a nuestras carteleras el 7 de mayo de 2021. Recordemos que este personaje, descrito como una espía del mismo nivel que Natasha Romanoff pero moralmente muy distinta, se supone que también aparecerá en la futura serie de Disney+, 'Hawkeye'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas