Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos los padres tienen un sueño que cumplir. Tráiler y cartel españoles de 'Minari. Historia de mi familia'

Vía A Contracorriente Films por 11 de febrero de 2021
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'Minari. Historia de mi familia', película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ('Munyurangabo') que se convirtió en la gran triunfadora de la penúltima edición del Festival de Sundance, en donde fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público.

A su vez y más recientemente, la película ha sido nominada a los Independent Spirit Awards en seis categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto por partida doble para Yeri Han y Yuh-jung Youn y Mejor Guion.

Ambientada en los años 80, durante la presidencia de Reagan, 'Minari. Historia de mi familia' sigue a una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. que decide instalarse en Arkansas tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.

'Minari. Historia de mi familia' está producida por Plan B Entertainment, la compañía del actor Brad Pitt que ha producido en los últimos años títulos como 'Moonlight' o '12 años de esclavitud', ambas ganadoras del Oscar a la Mejor Película, y está protagonizada por Steven Yeun ('The Walking Dead'), Yeri Han ('Illang: La brigada del lobo'), Yuh-Jung Youn ('Ahora sí, antes no'), la debutante Noel Kate Cho, el joven Alan Kim o Will Patton ('Swamp Thing (La Cosa del Pantano)').

La película, distribuida en Estados Unidos por A24, llegará a los cines españoles el próximo 12 de marzo como una de las principales aspirantes a triunfar en la próxima edición de los Oscars.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Minari. Historia de mi familia

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas