Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple TV+ negocia hacerse con las dos primeras películas animadas de Skydance

Vía Variety por 18 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Según informa Variety, Apple ha iniciado las negociaciones para adquirir las dos primeras películas animadas de Skydance Animation tituladas 'Spellbound' y 'Luck'. Dos proyectos que supuestamente realizarían su debut en cines antes de pasar al servicio de streaming.

Anteriormente Paramount Pictures se hizo con la distribución de estas películas producidas y supervisadas por John Lasseter, con 'Luck' fechada el 18 de febrero de 2022 y 'Spellbound' para el 11 de noviembre de 2022. Sin embargo, no está claro de qué manera afectaría el nuevo acuerdo a estas fechas de estreno.

'Spellbound' sigue la historia de una joven que debe romper el hechizo que ha dividido su reino en dos. La película está dirigida por Vicky Jenson ('Shrek') a partir de un guion coescrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin ('Mulan') junto con Linda Woolverton ('El Rey León'). Por el momento no hay más detalles sobre el elenco o los personajes de la película.

Respecto a 'Luck', está dirigida por Peggy Holmes y su historia se centra en una desafortunada chica que se topa con el mundo nunca antes visto de la buena y la mala suerte. Deberá unirse a una serie de criaturas mágicas para descubrir una fuerza más poderosa que la propia suerte. El proyecto cuenta con un guion de Jonathan Aibel y Glenn Berger (trilogía de 'Kung Fu Panda', 'Trolls').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas