Buscador

Twitter Facebook RSS

Apuesta por los muertos. Tráiler del 'Ejército de los muertos' de Zack Snyder

Vía Netflix, TriPictures por 13 de abril de 2021
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: con ustedes el tráiler oficial de 'Ejército de los muertos', la primera película dirigida por Zack Snyder tras su paso por el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Su argumento nos sitúa en la actualidad, tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, a donde acude un grupo de mercenarios que decide apostar a lo grande y adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco jamás cometido.

Shay Hatten, Joby Harold y el propio Zack Snyder escriben el guión de esta secuela "espiritual" de aquel remake de 'Amanecer de los muertos' estrenado en 2004 que está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy.

Su estreno se anuncia en Netflix para el próximo 21 de mayo, si bien una semana antes se la podrá ver en un puñado de salas de cine, tanto de Estados Unidos como de España (cortesía de TriPictures).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2021, 12:24:31 PM
    Si no me equivoco, se convertirá en el mayor lanzamiento en cines de una película de Netflix en España. Otra cosa ya será el número de sesiones, los horarios y eso...

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 11 de Mayo de 2021, 03:37:04 PM
    En Almería nada de nada.  :triste
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Mayo de 2021, 03:31:15 PM
    Balla, nadie se lo esperaba...

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Mayo de 2021, 03:35:40 PM
    Y eso que "dicen" que se estrenó en cines. Y digo "dicen" porque no hay dato de recaudación o de espectadores que confirme que realmente sucedió...  :disimu