Buscador

Twitter Facebook RSS

'Argylle', el nuevo thriller de espías de Matthew Vaughn comienza su producción

Vía Deadline por 04 de octubre de 2021
Imagen destacada

El director de 'Kingsman: Servicio secreto', Matthew Vaughn ha comenzado oficialmente en Europa la producción de su futuro thriller de espías, 'Argylle'. El anuncio llega junto a la incorporación al reparto de la actriz nominada al Tony, Ariana DeBose ('West Side Story'), quien completa uno de esos elencos que realmente quitan el hipo.

Basada en una futura novela escrita por Ellie Conway que se publicará en 2022, esta adaptación cinematográfica se centra en la espía más grande del mundo, Argylle, mientras se ve envuelta en una aventura trotamundos. Vaughn ha desarrollado el proyecto para convertirlo en la primera de al menos tres películas de una gran franquicia potencial que se desarrollará en múltiples ubicaciones de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Londres.

"Hemos reunido un elenco absolutamente estelar para habitar cada uno de los personajes maravillosamente originales y cautivadores en este emocionante viaje", dijo Vaughn a través de Deadline. "Estamos muy emocionados de que la producción ya esté en marcha, acercándonos a compartir este espectáculo de acción épica con audiencias de todo el mundo".

Entre el reparto encontramos actores y actrices de la talla de Henry Cavill, John Cena, Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard, Catherine O'Hara, Bryan Cranston, Sam Rockwell y la cantante ganadora del Grammy Dua Lipa, en el que será su debut como actriz. Lipa será además quien proporcione la canción principal de la banda sonora.

Howard interpretará a la mencionada protagonista, una mujer letal e imparable decidida a vengarse de sus antiguos jefes, mientras que Rockwell dará vida a un antiguo compañero y amante de Argylle y Jackson a un agente corrupto que, irónicamente, se dedica a desenmascarar la corrupción dentro del mundo del espionaje.

'Argylle' estará dirigida por Vaughn a partir de un guión escrito por Jason Fuchs ('Wonder Woman'). Respecto a la producción ejecutiva, correrá a cargo de Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach, con Fuchs, Adam Bohling y David Reid como productores.

La película será distribuida en todo el mundo por Apple a través de su plataforma de streaming, después de haberse impuesto a prácticamente todo Hollywood y alcanzar un acuerdo que según dicen ronda los 200 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas