Buscador

Twitter Facebook RSS

Armie Hammer y Felicity Jones, marido y mujer en 'On The Basis Of Sex'

Vía Participant Media por 09 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Armie Hammer será el marido de Felicity Jones en 'On The Basis Of Sex', cinta inspirada en hechos reales que girará en torno a la jueza del Tribunal Supremo de los EE.UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirve en este alto órgano judicial.

Escrita por el sobrino de la propia Ginsburg, Daniel Stiepleman, la cinta supondrá el regreso al cine de la directora Mimi Leder, responsable de títulos como 'El pacificador', 'Deep Impact' o 'Cadena de favores' pero especialmente reconocida por su labor en la pequeña pantalla en series tan relevantes como 'Urgencias', 'Shameless' o sobre todo 'The Leftovers'.

Participant Media produce y financia el proyecto a través de Amblin Partners, mientras que Focus Features distribuirá la cinta en Estados Unidos y eOne Films hará lo propio en nuestro país. Su rodaje está previsto que comience en otoño en Montreal.

Hammer acaba de estrenar en nuestro país 'Free Fire' (en formato doméstico), de un Ben Wheatley con quién volverá a trabajar en un futuro próximo en 'Freakshift', y entre otros trabajos tiene pendiente el estreno de 'Call Me by Your Name', cinta de Luca Guadagnino que tras su paso por el Festival de Cannes se ha posicionado como una de las grandes aspirantes a dar qué hablar en la temporada de premios.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad