Buscador

Twitter Facebook RSS

Ashley Edward Miller escribirá el guión de 'Red Sonja'

Vía Deadline por 05 de abril de 2018
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Millennium Films ha contratado a Ashley Edward Miller ('X-Men: Primera generación', 'Thor') para escribir el guion de 'Red Sonja', película en torno a la famosa heroína de los comics creada por el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith.

Según Miller: "Es una oportunidad emocionante para adaptar fielmente el increíble mundo de Hyborean creado por Robert E. Howard, e inyectarlo con la inteligencia, ferocidad, audacia y humanidad de la Sonja de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith. Quiero que la gente ame a Sonja de la manera en que yo la amo, y salga del cine entendiendo por qué es tan popular y duradera. Sonja es un ícono".

"Red Sonja" es un personaje ficticio creado por el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith. La primera aparición del personaje se produjo en febrero de 1973, en el nº 23 de 'Conan el Bárbaro'. Esta heroína está levemente inspirada en el personaje llamado "Red Sonya de Rogatino", creado por el escritor estadounidense Robert E. Howard para el relato 'La sombra del buitre' publicado en enero de 1934.

Howard concibió a Red Sonya como un personaje del siglo XVI, pero Thomas y Barry Smith cambiaron la ortografía de su nombre (reemplazando "Sonya" por "Sonja") y la trasladaron a la legendaria Era Hiboria en la que vivía Conan. Conocida como "la diablesa con espada", Sonja es una contrapartida femenina de Conan, perteneciendo ambos personajes al género conocido como espada y brujería.

Los cómics de 'Red Sonja' todavía se están publicando hoy a través de Dynamite Entertainment. Tras el éxito de 'Wonder Woman' de Warner Bros., Avi Lerner reactivó de nuevo el desarrollo esta película que será supervisada por Joe Gatta para Millennium, quien financiará y producirá el proyecto junto con Mark Canton y Courtney Solomon, de Cinelou Films, y Christa Campbell, Lati Grobman y Luke Lieberman, propietario de los derechos de Red Sonja.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas