Buscador

Twitter Facebook RSS

Así era el multimillonario Howard Hughes. Tráiler y cartel finales de 'Rules Don't Apply'

Vía 20th Century Fox por 26 de octubre de 2016
Imagen destacada

20th Century Fox ha revelado el tráiler final y un nuevo póster de 'Rules Don't Apply', nueva película de Warren Beatty que supondrá el primer proyecto del director desde que el 1998 dirigiera 'Bulworth'. El propio Beatty protagoniza esta película junto con Lily Collins ('Blancanieves (Mirror Mirror)') y Alden Ehrenreich, quien no olvidemos será protagonista del futuro spin-off de Han Solo.

Este drama que tiene como reclamo la figura del excéntrico empresario y multimillonario norteamericano Howard Hughes (Beatty), si bien la historia se centrará principalmente en otros dos personajes: el asistente de Hughes (Ehrenreich) y su interés romántico (Collins). Ambos tendrán que lidiar con las absurdas excentricidades del impredecible y a veces violento millonario.

También protagonizada por Haley Bennett, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Candice Bergen, Steve Coogan, Martin Sheen, Ed Harris, Oliver Platt y Annette Bening, la película llegará a las carteleras el 23 de noviembre (3 de febrero en España).


Rules Don't Apply - Tráiler final V.O. (HD) por elseptimoarte


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Rules Don't Apply

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios