Buscador

Twitter Facebook RSS

El filme de Warren Beatty sobre Howard Hughes al fin verá la luz

Vía Deadline por 25 de febrero de 2014
Le ha llevado dos décadas, pero parece que por fin Warren Beatty verá cumplido su sueño de llevar a la gran pantalla a Howard Hughes, el famoso y excéntrico empresario y multimillonario norteamericano al que ya interpreto Leonardo DiCaprio a las órdenes de Martin Scorsese en 'El aviador'.

Y todo ello gracias al apoyo de los millonarios Ron Burkle y Steve Bing, la Windsor Media de Terry Semel, la New Regency de Arnon Milchan y la RatPac Entertainment de James Packer y un Brett Ratner que, parece, podría encontrar la redención a través de la producción (a juzgar por su apoyo a producciones prometedoras... faltas de apoyo), entre quienes han aportado los muy ajustados 26,7 millones de los que constará su presupuesto.

Beatty dirigirá y además interpretará a Hughes (a pesar del paso de los años...) en esta historia que no obstante se centrará principalmente en otros dos personajes: el asistente de Hughes, a quien dará vida Alden Ehrenreich ('Hermosas Criaturas'), y su interés romántico, personaje interpretado por Lily Collins ('Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso').

La mujer de Beatty, Annette Bening, y Matthew Broderick también están confirmados en papeles secundarios mientras que se espera que próximamente y previo a un rodaje que tendrá lugar este año se confirmen nuevos nombres, siendo uno de ellos tal vez el de Jack Nicholson, amigo personal de Beatty.

Estrenada en 2001 tras no pocos problemas de producción, 'Enredos de sociedad' fue el último filme en el que pudimos ver a Warren Beatty, un fracaso económico que le ha apartado durante todos estos años de los platós de rodaje a la espera de concretar el que muy posiblemente sea su último proyecto, el de Howard Hughes. Tres años antes, en 1998, estreno el que por su parte es el último filme que ha dirigido, 'Bulworth', que co-protagonizo Halle Berry.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas