Buscador

Twitter Facebook RSS

Bad Bunny es Big Bad Lobo. Nuevo avance de 'Bullet Train'

Vía Sony Pictures por 04 de julio de 2022
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado un nuevo adelanto de la película repleta de estrellas de David Leitch, 'Bullet Train', un avance centrado principalmente en el personaje de Bad Bunny, Big Bad Lobo, quien parece guarda rencor a Mariquita (Brad Pitt) después de que este último se infiltre en su boda en México.

En la película Pitt es un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados "trabajos" que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta –todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados– en el tren más rápido del mundo... e intentando averiguar cómo bajarse de el.

Basada libremente en una novela del japonés Kōtarō Isaka titulada 'Maria Beetle', junto a Pitt y el cantante puertorriqueño la película está también protagonizada por Joey King, Aaron Taylor JohnsonBrian Tyree HenryZazie BeetzMichael ShannonLogan LermanMasi OkaAndrew Koji y Sandra Bullock.

Zak Olkewicz ('Fear Street') firma el guión de esta película que Leitch y Kelly McCormick han producido a través de su sello 87North Productions junto a Antoine Fuqua de Fuqua Films y el propio Brad Pitt a través de su Plan B. El estreno, tanto en cines de Estados Unidos como España, el 5 de agosto.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios