Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Hansan: Rising Dragon'

Vía Well Go USA Entertainment, Big Stone Pictures por 04 de julio de 2022
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'Hansan: Rising Dragon', superproducción coreana basada en hechos reales que actúa como precuela de 'Roaring Currents', la película más vista y más taquillera de la historia del cine coreano, la cual giraba principalmente en torno a la batalla de Myeongnyang.

De nuevo dirigida por Kim Han-min, esta precuela está centrada por su parte en la batalla de Hansando, la cual, en el marco de la invasiones japonesas a Corea, enfrentó el 14 de agosto de 1592 a la flota japonesa al mando del almirante Wakizaka Yasuharu y a la flota coreana al mando del almirante Yi Sun Sin.

Park Hae-il ('Decision to Leave') sustituye a Choi Min-sik en la piel del mencionado Yi Sun Sin en esta nueva superproducción que llegará a las salas de cine de su país natal a finales de este mismo mes, el próximo 27 de julio.

Además, está en proyecto la realización de una tercera película que sirva como cierre a la trilogía, 'Noryang: Sea of Death', que como su nombre indica estará centrada en la batalla de Noryang, la última gran batalla de las invasiones japonesas a Corea.

A continuación tanto su tráiler oficial como ya que estamos, también, su teaser tráiler, publicado hace ya unas semanas (y disponible con subtítulos en inglés).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas