Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Connelly y Ben Whishaw serán los protagonistas de 'Bad Behaviour'

Vía Deadline por 04 de julio de 2022
Imagen destacada

Jennifer Connelly y Ben Whishaw serán los dos principales protagonistas de 'Bad Behaviour', el debut en la dirección de Alice Englert, hija de la cineasta Jane Campion y actriz a la que hemos podido ver en películas como 'Ginger & Rosa', 'Hermosas criaturas' o 'You Won't Be Alone'.

Ana Scotney, Dasha Nekrasova, Karan Gill, Marlon Williams y la propia Englert completan el reparto principal de esta producción de Desray Armstrong y Molly Hallam que se rodará íntegramente en localizaciones de Nueva Zelanda.

Se trata de una comedia negra sobre una ex estrella infantil (Connelly) que acude a un retiro espiritual dirigido por un carismático líder (Whishaw) en busca de iluminación, al tiempo que tiene que lidiar con la turbulenta relación que mantiene con su hija (Englert), quien trabaja como actriz de doblaje.

A Connelly la podemos ver ahora mismo en los cines de todo el mundo con 'Top Gun: Maverick', mientras que a Whishaw le hemos podido ver recientemente en 'Esto te va a doler', estupenda y muy recomendable miniserie de la BBC que en España podemos ver en Movistar Plus+.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios