Buscador

Twitter Facebook RSS

John Boyega sólo quiere que le escuchen. Tráiler y cartel de 'Breaking'

Vía Bleecker Street por 02 de agosto de 2022
Imagen destacada

Bleecker Street presenta el tráiler y cartel oficiales de 'Breaking', drama de suspense inspirado en hechos reales cuyo reparto está encabezado por John Boyega y el tristemente fallecido Michael K. Williams, en uno de sus últimos trabajos.

Boyega interpreta a Brian Brown-Easley, un ex marine incapacitado y con estrés postraumático que desesperado ante la falta de recursos y la perspectiva de una vida sin futuro, decide atracar un banco y secuestrar a sus empleados. Ahora bien, no lo hará por el dinero, sino para denunciar la situación de abandono en la que se encuentran tanto él como muchos de sus compañeros al volver a su país después de servir en conflictos como el de Irak.

Dirigida por la debutante Abi Damaris Corbin a partir de un escrito junto a Kwame Kwei-Armah, la película está basada en un artículo de Aaron Gell para Task & Purpose de 2018 titulado "No tuvieron que matarlo".

Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance a principios de año, 'Breaking' llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 26 de agosto, sin que por el momento sepamos qué será de ella en España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas