Buscador

Twitter Facebook RSS

Baz Luhrmann podría dirigir un filme sobre Elvis Presley para Warner Bros.

Vía The Wrap por 01 de mayo de 2014
El realizador de 'Moulin Rouge' y 'El gran Gatsby' negocia desde hace algún tiempo con Warner Bros. la posibilidad de hacerse cargo de un filme en torno a Elvis Presley en cuyo guión, todavía sin título definido, está trabajando Kelly Marcel, guionista de entre otras 'Al encuentro de Mr. Banks' y la esperada adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey', actualmente en rodaje.

A diferencia de lo que suele ser habitual dicho guión no parte de ningún material previo, siendo que se desconoce sobre que aspecto y/o aspectos de la vida de "el Rey" se centrará. Lo que sí ha trascendido, según informa The Wrap, es que Warner Bros. se ha asegurado los derechos de todos los componentes musicales del catálogo de Presley.

Este sería uno de los tres proyectos que maneja Baz Luhrmann como posibles, realizador que suele tomárselo con calma a la hora de involucrarse en un proyecto. Los otros dos son la adaptación cinematográfica de la emblemática 'Kung Fu' protagonizada en los años 70 por David Carradine, y la ambiciosa serie de televisión a partir del Napoleón que nunca pudo hacer Stanley Kubrick y que producirá Steven Spielberg para la HBO.

No hay que confundir este proyecto con 'Last Train to Memphis', adaptación del best-seller de Peter Guralnick 'Last Train to Memphis: The Rise of Elvis Presley' que dirigirá Kevin MacDonald ('El último rey de Escocia') para 20th Century Fox, y el cual se centra en cómo un desconocido pasó a convertirse en una de las mayores leyendas de la historia de la música.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas