Buscador

Twitter Facebook RSS

Tim Blake Nelson se suma a 'The Fantastic Four '

Vía The Hollywood Reporter por 01 de mayo de 2014
Tim Blake Nelson se ha unido al elenco de la próxima adaptación de Marvel Comics dirigida por Josh Trank, 'The Fantastic Four'. The Hollywood Reporter informa que el actor interpretará a Harvey Elder, acompañando en el reparto a Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Toby Kebbell.

Los fans del cómic sabrán que Elder es una identidad alternativa de este gobernante subterráneo conocido como el Hombre Topo. Elder es un científico excéntrico y socialmente inadaptado que, tras perderse en una isla, descubre el mundo subterráneo. Es entonces cuando el científico decide quedarse bajo tierra después de años en los que sus teorías han sido objeto de burlas.

Aunque el Hombre Topo era el villano de la primera historieta de Los Cuatro Fantásticos, la fuente señala que Elder aparecerá sólo como un científico, para más tarde, en futuras secuelas, convertirse en el Hombre Topo.
Nelson no es ajeno a los científicos-villanos de Marvel Comics, puesto que ya interpretó a Samuel Sterns en la película de 2008, 'El Increíble Hulk'. El estreno de 'The Fantastic Four' llegará el 19 de junio de 2015.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 17 de Agosto de 2015, 09:26:33 AM
    Cita de: fenometrix en 17 de Agosto de 2015, 09:17:43 AM
    Exacto. Parecen lo mismo, pero no. Batman Forever no está tan mal. Su único pero destacable para mí, que 2 caras no.tiene nada que ver con el personaje, parece más bien un "Alternative Joker".

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Voy a tener que cambiar de opinión para no coincidir con mi archienemigo......... por que pienso lo mismo. Dos Caras es lo más flojo de la cinta. Parece que querían al Joker pero que Jack Nicholson dijo que no así que se sacaron a este Dos Caras tan Joker.
  • Avatar de el gremlin gafapasta
    el gremlin gafapasta 18 de Agosto de 2015, 04:13:16 AM
    Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2015, 08:40:20 AM
    Spoiler

    [close]

    Este momento es magistral. Demuestra una incorrección y un sentido del humor que para nada desentona con el conjunto del film.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 06 de Junio de 2020, 11:32:18 AM
    Increíble el oportunismo que calza, mirando a ver si pilla algo de toda la movida que hay. Va a volver a ver una peli suya rita.
  • Avatar de perka
    perka 06 de Junio de 2020, 12:10:33 PM
    #releasethetrank'scut   :risa