Buscador

Twitter Facebook RSS

Bella Thorne y Melissa Leo protagonizarán el thriller 'Leave Not One Alive'

Vía Deadline por 13 de septiembre de 2018
Bella Thorne

Vía Deadline informan que las actrices Bella Thorne ('Nación salvaje') y Melissa Leo ('The Equalizer 2') protagonizarán la película de suspense 'Leave Not One Alive', una historia de venganza que actualmente se está filmando en Nueva York.

Junto a Thorne y Leo estarán en el reparto Jake Weary ('It Follows'), Michael Potts ('The Wire'), Benedict Samuel ('Gotham'), Kevin Corrigan ('The Departed') y Adrian Martinez ('I Feel Pretty').

El thriller sigue la historia de la actriz de teatro, Lillian Cooper (Leo), cuyo hijo (Weary) muere misteriosamente. Cuando el oficial de investigación (Potts) dictamina la causa de la muerte por una sobredosis accidental, Lillian lleva a cabo su propia investigación que la lleva a una alianza inesperada con la antigua traficante de drogas de su hijo (Thorne). En su búsqueda de respuestas, Lillian tiene alucinaciones con algunos de los personajes que ha interpretado en el escenario, que ejercen como su voz interior instándola a vengar la muerte de su hijo.

Jordan Galland es el guionista y director de este proyecto independiente que cuenta con la producción de Ace Pictures Entertainment, DeerJen, Jen Gatien, Peter Wong y Timur Bekbosunov y la producción ejecutiva de Johnny Chang y Emma Lee de Ace Pictures Entertainment.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad