Buscador

Twitter Facebook RSS

El futuro está escuchando. Tráiler de 'Durante la tormenta', lo nuevo de Oriol Paulo

Vía Warner Bros. Pictures por 13 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Este es el argumento de 'Durante la tormenta', la nueva y esperada película de Oriol Paulo tras el exitazo internacional de 'Contratiempo', en lo que se posiciona, junto a 'La sombra de la ley' y 'El reino', también distribuidas por Warner Bros., como uno de los grandes estrenos del cine español de lo que queda de año.

Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Nora Navas, Miquel Fernández y Francesc Orella encabezan el reparto de esta producción co-escrita por el propio Paulo junto a Lara Sendim que llegará a los cines españoles el próximo 30 de noviembre, el mismo día que por cierto, Movistar+ estrenará la T2 de 'Vergüenza' también protagonizada por el omnipresente Javier Gutiérrez.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2018, 03:46:41 pm
    Una de las películas, de lo que queda de año, a las que más ganas le tengo. Pintaza.
  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Octubre de 2018, 07:53:36 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Abril de 2019, 12:32:05 pm
    La película dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo, El Cuerpo) y protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez está batiendo récords a nivel internacional. En su primer fin de semana de estreno en China la taquilla sobrepasó el millón y medio de espectadores.

    Oriol Paulo lo ha vuelto a hacer, tras el éxito de 'Contratiempo' en el país asiático, y DURANTE LA TORMENTA ha logrado sobrepasar los 3.2 millones de espectadores en sus primeros diez días de exhibición en los cines de China.

    De esta manera DURANTE LA TORMENTA, junto a 'Contratiempo', se ha convertido en la película española más vista a nivel internacional en los últimos años. De hecho el pasado 1 de abril, se convirtió en la séptima película más vista en cines a nivel mundial.

    Gracias a este reciente éxito, DURANTE LA TORMENTA volverá a salas de cine en ciudades de toda España, incluyendo Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza entre otras. La película se proyectará en más de 25 cines selectos a partir de este viernes 12 de abril.

    Debajo una relación de todos los cines:

    https://www.warnerbros.es/cines

Noticias relacionadas