Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Affleck protagonizará la próxima película de George Clooney, 'The Tender Bar'

Vía Deadline por 10 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Tras acordar con Amazon Studios dirigir la adaptación cinematográfica del libro de memorias de J.R. Moehringer, 'The Tender Bar' (en España conocido como 'El bar de las grandes esperanzas'), George Clooney está listo para hacerse cargo de un proyecto que según informa Deadline estará protagonizado por Ben Affleck ('The Way Back').

El medio avanza que ambos cineastas llevan años queriendo trabajar juntos, si bien no habían encontrado el proyecto adecuado hasta ahora. Una vez Clooney firmó para dirigir el film, inmediatamente puso a Affleck en el primer puesto de su lista de candidatos a protagonizarlo.

J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es su padre: Un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz es retirada de antena y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.

Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Firmado por un premio Pulitzer, 'El bar de las grandes esperanzas' es un libro que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.

Esta conmovedora historia de un niño sin padre que busca darle voz su propio destino contará con un guion escrito por William Monahan ('The Departed'). Inicialmente la novela iba a ser adaptada por Sony con Theodore Melfi ('Hidden Figures') como director, pero tras dejar de lado el proyecto, fue Amazon quien se hizo con sus derechos poco después.

Recordemos que el último trabajo de Clooney como director ha sido 'Cielo de medianoche', película que Netflix estrenará este mismo mes. Protagonizada por el propio George Clooney junto a Felicity Jones, Kyle Chandler y David Oyelowo, se trata de una historia postapocalíptica que sigue a Augustine (Clooney), un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que a su vez intenta regresar a la Tierra.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas