Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Tender Bar', el bar de las grandes esperanzas de George Clooney y Ben Affleck

Vía Amazon por 14 de octubre de 2021
Imagen destacada

Amazon ha publicado el tráiler de 'The Tender Bar', adaptación cinematográfica de 'El bar de las grandes esperanzas', memorias de J.R. Moehringer que relatan los años de adolescencia del escritor en Long Island, en donde creció mientras buscaba de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío.

J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es: Un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.

Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar.

Tye Sheridan, Ben Affleck, Lily Rabe, Christopher Lloyd y Daniel Ranieri destacan en el reparto de esta película que ha dirigido George Clooney a partir de un guión escrito por William Monahan.

'The Tender Bar' se estrenará en algunos cines de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre, y posteriormente, el 7 de enero de 2022, se estrenará en el resto del mundo a través de Prime Video.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios