Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman and the Lost Kingdom'

Vía Jason Momoa por 29 de julio de 2022
Imagen destacada

Jason Momoa ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que Ben Affleck volverá a interpretar a Bruce Wayne/Batman por quinta vez en 'Aquaman and the Lost Kingdom', nueva entrega del DCEU a estrenar en las salas de cine de todo el mundo el 17 de marzo de 2023.

A falta de detalles más concretos, Affleck se habría sumado al proyecto durante las regrabaciones que se están llevando a cabo este verano, lo que sugiere que su papel en la película no obstante será más bien reducido, puede que tan sólo un cameo.

El actor ya interpretó dicho papel en 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia', 'Escuadrón suicida' y las dos versiones por ahora estrenadas de 'Liga de la Justicia', la de Joss Whedon y la de Zack Snyder. A su vez está confirmado que volverá a interpretarlo a las órdenes de Andy Muschietti en 'The Flash', película que no obstante llegará a las salas de cine tres meses después que la secuela de 'Aquaman', en junio de 2023.

James Wan es de nuevo el máximo responsable creativo de 'Aquaman and the Lost Kingdom', película que ha dirigido James Wan de nuevo a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick. Por el momento no han trascendido apenas detalles sobre su argumento, si bien parece que en esta ocasión Arthur Curry (Momoa) y Orm Marius (Patrick Wilson) tendrán que dejar de lado sus diferencias para luchar conjuntamente contra una nueva amenaza.

Además de Momoa, Wilson y Affleck, la película también parece que volverá a contar en su reparto con Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Randall Park e incluso -de momento- con Amber Heard, con Pilou Asbæk como la gran novedad de esta secuela; presuntamente, encarnando a dicha nueva amenaza.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas