Buscador

Twitter Facebook RSS

Taron Egerton protagonizará 'Carry On', futuro thriller de Jaume Collet-Serra

Vía Netflix por 29 de julio de 2022
Imagen destacada

El ganador del Globo de Oro Taron Egerton ('Rocketman') ha firmado para interpretar el papel principal en un futuro thriller de Netflix y Amblin Partners titulado 'Carry On'. La estrella interpretará el papel de un joven agente de la TSA que de repente se encuentra en una situación difícil.

Escrito por TJ Fixman y Michael Green, el proyecto será dirigido por Jaume Collet-Serra, responsable de películas como 'Infierno azul', 'Jungle Cruise' o la futura 'Black Adam', cinta de superhéroes protagonizada por Dwayne Johnson.

La película se centra en Ethan Kopek, un joven agente de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) que es chantajeado por un viajero misterioso para que deje pasar un paquete peligroso a través de la seguridad y lo lleve a un determinado vuelo durante el día de Navidad.

'Carry On' contará con la producción ejecutiva de la presidenta de producción de Amblin, Holly Bario, quien supervisará el proyecto en nombre del estudio. En dicha producción ejecutiva también participarán Brian Williams de Dylan Clark Productions, Scott Greenberg y Seth William Meier, con Dylan Clark como productor.

La película supondrá la primera colaboración para Netflix y Amblin Partners bajo su contrato de múltiples proyectos firmado en 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >