Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Wheatley tiene en mente una nueva versión cinematográfica de 'Doom'

Vía The Playlist por 20 de abril de 2021
Ben Wheatley

En 2005 llegaba 'Doom', adaptación cinematográfica del videojuego en primera persona de id Software que Universal Pictures llevó a la gran pantalla sin demasiado éxito. Con la franquicia del juego ahora de nuevo en marcha, el cineasta Ben Wheatley ('Rebeca') reveló en una entrevista con The Playlist que tiene la intención de darle vida nuevamente al videojuego en la gran pantalla con su particular visión de la franquicia.

Wheatley, que tuvo que abandonar la dirección de la adaptación del videojuego 'Tomb Raider 2' con Alicia Vikander debido a un conflicto de programacion, dijo: "Sin embargo, todavía quiero hacer una película de Doom. Sé que se ha hecho, ¡pero vamos! O Counter-Strike, eso sería lo que me gustaría hacer".

Dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Dwayne Johnson, Rosamund Pike y Karl Urban, en 2005 Universal probó suerte con una adaptación de 'Doom' que no fue muy bien recibida por la crítica. Tampoco levantó demasiada expectación entre el público, con una recaudación mundial que rondó los 58 millones de dólares para un presupuesto de 60 millones.

Mientras tanto, Wheatley acaba de estrenar su última película de terror, 'In the Earth', y está listo para dirigir la secuela de la película de criaturas gigantes protagonizada por Jason Statham, 'Meg 2'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 20 de Abril de 2021, 09:21:10 pm
    Las dos películas de 'Doom' en acción real no han sido nada del otro jueves. No sé yo si sería mejor apostar por animación.

Noticias relacionadas