Buscador

Twitter Facebook RSS

Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley protagonizarán la próxima película de Wes Anderson

Vía THR por 06 de enero de 2022
Imagen destacada

Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley encabezarán el reparto de 'The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More', la adaptación cinematográfica de los siete relatos cortos que forman las 'Historias extraordinarias' de Roald Dahl.

Cumberbatch participará en todas las historias e interpretará varios personajes diferentes, entre ellos el del Henry Sugar de su título.

Publicada en 1977, se trata de una colección de historias escritas en diferentes momentos de su vida que está dirigida a un público algo más mayor que el de los cuentos infantiles que le hicieron mundialmente famoso.

La película estará escrita y dirigida por el últimamente muy activo Wes Anderson, quién en 2021 estrenó 'La crónica francesa' y que en 2022 estrenará 'Asteroid City', película que recordemos rodó el pasado verano en nuestro país.

Recordemos que en 2009 el cineasta norteamericano dirigió 'Fantástico Sr. Fox', película de animación que estaba basada en la novela infantil del novelista británico que en España conocemos como la 'El Superzorro'.

El rodaje de 'The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More' comenzará este mismo mes de enero en localizaciones de Reino Unido y será distribuida en todo el mundo por Netflix, siendo la primera película de Wes Anderson desde 'Viaje a Darjeeling' que no será distribuida Fox Searchlight. La razón, que Netflix compró Roald Dahl Story Company el pasado mes de septiembre.


Por último os dejamos con la sinopsis oficial de la obra original:

Los millonarios, ya se sabe, se aburren mucho, especialmente si han heredado su fortuna y jamás han dado golpe. Ése era el caso de Henry Sugar, cuyo máximo entretenimiento consistía en ver cómo subían y bajaban los valores en la Bolsa. Un tipo la mar de corriente, si no fuera porque un día, apartado de una partida de canasta por falta de pareja, acabó adquiriendo un extraordinario don: Ver con los ojos cerrados.

Los demás personajes de este libro tienen también alguna rareza que les distingue de sus semejantes. Como el tipo estrafalario y pedante que hace autoestop y acaba demostrando a su compañero de viaje que es el verdadero rey de un oficio sin par. O como ese chico, veraneante en una isla del Caribe, que es capaz de comunicarse con los animales. Claro que a veces lo extraordinario también puede ser terrorífico, como ocurre con los dos jovenzuelos sin escrúpulos que salen a pasear un sábado por la mañana armados de un rifle del 22. Nada es lo que aparenta, nada puede ser lo que parece ser, pero cuando lo cuenta Roald Dahl, todo acaba siendo posible.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios