Buscador

Twitter Facebook RSS

Rooney Mara será la Audrey Hepburn de Luca Guadagnino

Vía Variety por 07 de enero de 2022
Imagen destacada

Rooney Mara interpretará a Audrey Hepburn en un futuro biopic sobre la icónica actriz que también producirá y que estará dirigido por Luca Guadagnino, el director de 'Cegados por el sol', 'Call Me by Your Name' o el remake de 'Suspiria'.

Escrita por Michael Mitnick, guionista de 'The Giver', 'Vinyl' o 'La guerra de las corrientes', la película estará respaldada por Apple Studios y será distribuida en todo el mundo por la propia Apple.

Mara tiene pendiente el estreno este mismo mes de 'El callejón de las almas perdidas', la última película de Guillermo del Toro que protagoniza junto a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman y David Strathairn.

Este biopic todavía sin título ni argumento definidos es el último gran proyecto que se apunta Apple, compañía que en el último año ha aumentado considerablemente su apuesta por la producción de películas, además de la de series de televisión (por lo general, bastante recomendables).

Al inminente estreno la próxima semana del 'Macbeth' de Joel Coen que protagonizan Denzel Washington y Frances McDormand, en 2022 se estrenarán al menos otras cuatro grandes producciones de más de 100 millones de dólares llamadas a dar mucho de que hablar: 'Emancipation', de Antoine Fuqua y con Will Smith; 'Killers of the Flower Moon', de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons; 'Kitbag', de Ridley Scott y con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby; y 'Argylle', de Matthew Vaughn y con Henry Cavill, Bryan Cranston, John Cena, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y la cantante Dua Lipa.

Además, bajo el sello Apple Original Films también se estrenarán otros títulos no menos prometedores como 'Sharper' de Benjamin Caron y con Julianne Moore, Sebastian Stan y Justice Smith; 'The Sky is Everywhere', de Josephine Decker y con Grace Kaufman, Cherry Jones y Jason Segel; las películas de animación de Skydance Animation 'Luck' (de Peggy Holmes) y 'Spellbound' (de Vicky Jenson); o hasta dos películas distintas protagonizadas por Brad Pitt, una co-protagonizada por George Clooney y la otra dirigida por Jon Watts.

Por último mencionar que al menos estas dos últimas se estrenarán en salas de cine y no directamente en Apple TV+, siendo que de hecho la mencionada 'Macbeth' se proyectará el próximo miércoles en algunos cines españoles antes de su estreno en la plataforma.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas