Buscador

Twitter Facebook RSS

Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación de 'Gypsy Boy'

por 11 de septiembre de 2017
Imagen destacada

El omnipresente Benedict Cumberbatch será protagonista de un nuevo proyecto titulado 'Gypsy Boy', adaptación cinematográfica basada en las memorias de Mikey Walsh. Así lo anunciaron Dee Koppang O'Leary y Kevin Loader, productores del film.

Tanto 'Gypsy Boy' como su secuela 'Gypsy Boy: On The Run' narran las experiencias de Walsh creciendo en la comunidad gypsy (grupo nómada de origen irlandés) de Inglaterra en los años 80 y 90. La familia Walsh formó parte de la última generación de gypsies, conocidos por su capacidad para luchar. Entre sus tradiciones destaca el deporte del boxeo, incrustado en su tradición para luchar por el nombre y el honor de su familia y cosechar la gloria de su éxito.

Cuando Mikey Walsh nació, su padre Frank (Cumberbatch) le colocó un par de guantes dorados alrededor del cuello con la esperanza de que su hijo mantuviera la reputación de su familia. Pero incluso ya de bebé, Frank notó que había algo muy diferente en Mikey, lo que poco a poco le llevó a la frustración y la ira. A medida que creció, Mikey se vio obligado a decidir entre escapar para no volver jamás o quedarse y enfrentarse a su "vergüenza".

En estos momentos el casting está en marcha en la búsqueda de un joven actor que interprete a Mikey. Morgan Matthews dirigirá este proyecto que comenzará su producción en verano de 2018 bajo un guión de James Graham, quien colaborará con Walsh para capturar la esencia de las novelas.

Protagonist Pictures presentará el proyecto a posibles compradores en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad