Buscador

Twitter Facebook RSS

Taron Egerton protagonizará con Rosamund Pike el biopic 'A Private War'

Vía Deadline por 11 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Tras el anuncio de la contratación de Rosamund Pike como protagonista del biopic de la reportera de guerra Marie Colvin, vía Deadline anuncian que Taron Egerton ('Kingsman: Servicio secreto') acompañará a la actriz en la película que llevará por título, 'A Private War'.

Arash Amel ha sido el autor del guión que adaptará el artículo de Marie Brenner de 2012, 'Marie Colvin's Private War'. El artículo cuenta la historia de la periodista de guerra Marie Colvin, quien consiguió adentrarse el invierno de 2012 en Siria para cubrir la guerra civil. Colvin y el fotógrafo Rémi Ochlik fueron asesinados por un artefacto explosivo improvisado, mientras los medios de comunicación oficiales huían ante el bombardeo del ejército sirio.

Mientras cubría la Guerra Civil de Sri Lanka en 2001, perdió el ojo izquierdo a causa de una granada, por lo que desde entonces llevaba siempre un parche negro. En su última noticia, denunció que había visto morir a un bebé a causa de los bombardeos de las tropas gubernamentales.

Por el momento el papel de Egerton no ha sido revelado, si bien se dice que interpretará a un periodista compañero de Colvin que tiene antecedentes militares y que la sigue por varias zonas de guerra. Con un rodaje que dará comienzo el próximo mes de noviembre, la película contará con la dirección de Matthew Heineman, encargado del documental nominado al Óscar, 'Cartel Land'.

Para quien tenga interés, el artículo de la revista Vanity Fair está disponible en este enlace. No es la primera vez que un artículo de Brenner inspira una película, pues Michael Mann y Eric Roth ya adaptaron su artículo 'The Man Who Knew Too Much' en la película, 'El Dilema'.


Imágenes de Marie Colvin

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 30 de Agosto de 2012, 03:01:37 pm
    "Colvin y el fotógrafo Rémi Ochlik fueron asesinados por un artefacto explosivo improvisado, mientras los medios de comunicación oficiales huían ante el bombardeo del ejército sirio."

    Veamos: Disney tiene la ABC,Warner es de Time Warner,Fox es de News Corporation,Paramount es de Viacom y la Universal es de Comcast.

    Así que si quieren hacerlo en hollywood como no sea con la Sony,tendrán que tirar de productoras independientes.

    Estando Charlize Theron (que suelen gustarme sus películas) puede salir una película,al menos,bien interesante.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad