Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: Patty Jenkins dirigirá la secuela de 'Wonder Woman'

Vía THR por 11 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Es oficial: Warner Bros. Pictures y Patty Jenkins han llegado a un acuerdo para que la directora de 'Wonder Woman' se haga cargo también de su secuela, conocida de momento con el título de 'Wonder Woman 2'.

Era lo que todo el mundo esperaba desde que, a principios del pasado mes de junio, la cinta protagonizada por Gal Gadot recaudase más de 100 millones de dólares en su estreno norteamericano. No obstante no ha sido hasta ahora, con más de 815 millones de dólares recaudados en todo el mundo, que ambas partes han alcanzado un acuerdo satisfactorio para todos los implicados, en una negociación "larga y dura" que ha durado todo el verano.

Jenkins se encargará de dirigir, co-escribir y co-producir (suponemos que junto a Geoff Johns) una película que, según asegura THR, sentará un precedente que la convertirá en la realizadora mejor pagada de la historia, "aunque llegar a este punto fuera algo desafiante".

Según estima el citado medio una cifra que oscilaría entre 7 y 9 millones de dólares, sensiblemente superior al millón que cobró por la primera, dentro del mismo rango en el que estaría Zack Snyder, responsable de 'El hombre de acero', 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' y una parte de 'Liga de la Justicia'.

Además dicho acuerdo reconoce la importancia creativa de la directora, convirtiéndose esta manera en una pieza importante del futuro del DCEU... por más que, según puntualiza THR, el acuerdo alcanzado sea por una única película. O lo que es lo mismo, en caso de una hipotética 'Wonder Woman 3' habría que volver a negociar.

Recordemos que el estreno de esta secuela de la que por el momento no sabemos prácticamente nada, está fijado para el 13 de diciembre de 2019, al menos en Estados Unidos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad