Buscador

Twitter Facebook RSS

Charlize Theron producirá y posiblemente protagonizará un biopic sobre la periodista asesinada en Siria, Marie Colvin

Vía The Hollywood Reporter por 30 de agosto de 2012
Charlize Theron y el productor Basil Iwanyk ('The Town') llevarán a la gran pantalla la adaptación del artículo de Vanity Fair, 'Marie Colvin's Private War'. El artículo escrito por Marie Brenner, cuenta la historia de la periodista de guerra, Marie Colvin, quien consiguió adentrarse el invierno pasado en Siria para cubrir la guerra civil. Colvin y el fotógrafo Rémi Ochlik fueron asesinados por un artefacto explosivo improvisado, mientras los medios de comunicación oficiales huían ante el bombardeo del ejército sirio.

Mientras cubría la Guerra Civil de Sri Lanka, perdió el ojo izquierdo a causa de una granada, por lo que desde entonces llevaba siempre un parche negro. En su última noticia, denunció que había visto morir a un bebé a causa de los bombardeos de las tropas gubernamentales.

El proyecto está potencialmente programado para ser protagonizado por Theron, aunque en este momento sólo está confirmada su presencia como productora. El equipo de producción está actualmente en la búsqueda de un guionista para adaptar el artículo de Brenner que repasa la vida de la valiente y comprometida periodista.Para quien tenga interés, el artículo de la revista Vanity Fair está disponible en este enlace. No es la primera vez que un artículo de Brenner inspira una película, pues Michael Mann y Eric Roth ya adaptaron su artículo 'The Man Who Knew Too Much' en la película, 'El Dilema'.


Imágenes de Marie Colvin

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios