Buscador

Twitter Facebook RSS

Benedict Cumberbatch Vs. Michael Shannon - Nuevo tráiler de 'The Current War'

Vía 101 Studios por 25 de junio de 2019
Imagen destacada

101 Studios ha lanzado el (nuevo) tráiler oficial de su 'The Current War', cinta inspirada en hechos reales que ha sido dirigida por Alfonso Gómez-Rejón ('Yo, él y Raquel') a partir de un guión escrito por Michael Mitnick ('Vinyl').

Ambientada en la década de 1880, su argumento gira en torno a la conocida como Guerra de las corrientes, una disputa por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica que enfrentó al inventor Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y al empresario y banquero J. P. Morgan (Matthew Macfadyen), defensores de la corriente continua, con el inventor, físico e ingeniero Nikola Tesla (Nicholas Hoult) y el empresario, inventor e ingeniero George Westinghouse (Michael Shannon).

Katherine Waterston, Tom Holland y Tuppence Middleton completan el reparto principal de esta producción que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de octubre, casi dos años después de lo previsto inicialmente...

Recapitulemos: La película se presentó en sociedad en el Festival de Toronto de 2017 de la mano de los hermanos Weinstein. La pésima recepción del montaje supervisado por Harvey Weinstein, unido a la posterior llegada del San Martín del productor norteamericano, dejaron al filme sumido en un limbo del que salió, por fin, hace unos meses gracias al apoyo de 101 Studios como nueva distribuidora y a la implicación directa de Martin Scorsese en el proyecto como productor ejecutivo.

Una claúsula en el contrato del director de 'Casino' que rara vez es aceptada por un estudio de Hollywood aunque te llames Martin Scorsese, ha devuelto el filme a manos de un Gómez-Rejón que comenzó su carrera como asistente de producción en la mencionada película de 1995, y que ahora sí que ha podido concretar la que considera orgullosamente como su película.

'The Current War' cuenta ahora con un nuevo montaje para el que se han grabado cinco escenas adicionales y eliminado en torno a 10 minutos de metraje respecto a la versión vista en Toronto. Además, la película ahora cuenta con una nueva banda sonora compuesta por Danny Bensi y Saunder Jurriaans ('Enemy', 'Identidad borrada').

Una película que, por cierto, por el momento no sabemos quién traerá a nuestro país. Mientras tanto, dentro vídeo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas