Buscador

Twitter Facebook RSS

Benedict Cumberbatch y Olivia Colman protagonizarán la nueva versión de 'La guerra de los Rose'

Vía Searchlight Pictures por 01 de abril de 2024
La guerra de los Rose

Los británicos Benedict Cumberbatch y Olivia Colman serán los dos principales protagonistas de 'The Roses', título por el que conoceremos al remake y/o la nueva versión de 'La guerra de los Rose', la notable y famosa comedia negra dirigida por Danny DeVito en 1989.

Jay Roach será el director de esta película respaldada por Searchlight Pictures que estará escrita por Tony McNamara, conocido por ser el guionista de 'La favorita' y 'Pobres criaturas' o el creador de 'The Great'.

Además de protagonizarla, Cumberbatch y Colman también la producirán a través de sus propias compañías, SunnyMarch y Her South of the River, juntos a sus respectivos socios: Leah Clarke y Adam Ackland en el caso de él, Ed Sinclair y Tom Carver en el caso de ella.

Roach y Michelle Graham también serán productores, con Jonathan R. Adler y Michael Adler de Adler Entertainment Trust como productores ejecutivos. 'The Roses' representa el primer proyecto dentro de un acuerdo de dos años de duración firmado entre Adler Entertainment Trust y Searchlight Pictures.

Ambas películas se inspiran en una novela de 1981 escrita por Warren Adler en la que la vida parece color de rosa para la pareja perfecta que forman Theo y Ivy: Carreras profesionales de éxito, hijos maravillosos y una vida sexual envidiable. Pero bajo la fachada de la familia perfecta se esconde un polvorín de competitividad y resentimiento que salta por los aires cuando los sueños profesionales de Theo se esfuman...

"'The Roses' es una historia tremendamente divertida, realista pero también profundamente humana", ha declarado el Presidente de Searchlight, Matthew Greenfield. "Con Jay al mando, y la participación de Benedict, Olivia y Tony, tenemos un equipo de ensueño para dar vida a este proyecto".

"Estamos encantados de trabajar en una película tan especial contando con un equipo espectacular", añadió Ackland de SunnyMarch. "Hace mucho tiempo que somos admiradores del trabajo de Jay y su visión y pasión por contar esta historia son tremendamente inspiradoras".

Poir su parte Colman y Sinclair de South of the River declararon que "llevamos tiempo preparando este proyecto con nuestros amigos de SunnyMarch y ha sido un auténtico placer ver cómo cobra vida bajo la apasionada y atenta dirección de Jay. Tony y él son la pareja perfecta dentro del paraíso de la comedia cinematográfica".

"Trabajar con nuestros socios de Searchlight Pictures en esta nueva versión de la película clásica es un sueño hecho realidad", añadió por último Jonathan R. Adler, CEO de Adler Entertainment Trust. "Estamos encantados de continuar el legado de la extraordinaria obra de nuestro padre y dar a conocer 'La guerra de los Rose' a una nueva generación".

Recordar por último que en noviembre de 2013 se anunció una tardía secuela del filme de 1989, 'The War Of The Roses. The Children', que iba a estar inspirada en la continuación literaria del libro original también escrita por el mencionado Warren Adler. Centrada en los hijos de Bárbara y Oliver Rose, el proyecto sin embargo no salió adelante...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios