Buscador

Twitter Facebook RSS

Bienvenido a Dark Universe, un nuevo mundo de dioses y monstruos

Vía Universal Pictures por 23 de mayo de 2017
Imagen destacada

Universal Pictures ha presentado lo que de manera oficial será conocido como DARK UNIVERSE, el pretendido "Universo Cinematográfico de los Monstruos" que a la manera de Marvel Studios reunirá a lo largo de una serie de películas a los llamados "monstruos clásicos" de la compañía.

Dicho universo cinematográfico dará comienzo con 'La momia' el próximo 9 de junio, y continuará a partir del 14 de febrero de 2019 con el estreno de 'Bride of Frankenstein', cinta que será dirigida por Bill Condon ('La bella y la bestia') a partir de un guión de David Koepp ('Sin frenos') y en la que Javier Bardem, que este viernes estrena en todo el mundo 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', interpretará al monstruo de Frankenstein.

La que por ahora carece de fecha es 'The Invisible Man', presumiblemente la tercera entrega de la franquicia y un proyecto que carece de director pero no de protagonista, el últimamente muy atareado Johnny Depp, quién dará vida al personaje en torno al que girará dicho filme: El hombre invisible.

Alex Kurtzman (director y guionista de 'La momia') y Chris Morgan (guionista de la franquicia de 'A todo gas') llevarán la batuta de este Dark Universe en el que también tendrán voz y voto guionistas/realizadores como Christopher McQuarrie ('Misión: Imposible 6') o el mencionado David Koepp.

Este anuncio ha venido acompañado del lanzamiento de un vídeo promocional que cuenta con música de Danny Elfman, así como del lanzamiento del logo oficial de la incipiente franquicia (que veremos a ver qué tal funciona en taquilla...) y una primera imagen de grupo en la que podemos ver de izquierda a derecha a Russell Crowe (Doctor Jekyll/Mr. Hyde), Javier Bardem (Frankenstein), Tom Cruise (Nick Morton, el "humano" de la franquicia), Johnny Depp (El hombre invisible) y Sofia Boutella (La momia).

Drácula, Van Helsing, el hombre lobo, la criatura de la Laguna Negra, el fantasma de la ópera o la novia de Frankenstein son algunos de los futuros personajes que se espera que tarde o temprano se unan a los presentes sin que de momento haya quién los interprete.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas